Por si te interesa nuestra historia, aquí te va:
Pero seguimos escribiéndola....

The Bruna, The Bruna, The Bruuuuuuuna......
Había un grupo de amigos, todos ellos apasionados por el mundo de los negocios y las tecnologias, que habían trabajado durante años en diferentes lugares, cada uno con su rollo. Enfrentando los problemas de diferentes industrias del mercado, identifaron en común la soledad y la falta de una guía que les ayudara a superar las dificultades, por lo que después de mucho tiempo trabajando para otros, comenzaron a sentir la necesidad de emprender su propio proyecto y aplicar todo lo que habían aprendido para crear algo que fuera verdaderamente suyo.
Un día, después de una larga sesión de brainstorming, decidieron que ya era hora de emprender su propio proyecto. No solo querían crear una agencia de marketing y publicidad exitosa, sino que querían que fuera un espacio que también acompañara y guiara a sus clientes en su camino hacia el éxito.
Así que se juntaron y fundaron a The Bruna. ¿Por qué ese nombre? Porque "The Bruna" sería el sutil símbolo de ese alguien quien siempre los acompañará y guiará en construir algo cada vez mejor. Así que decidieron que ese sería el espíritu de su empresa, un lugar donde sus clientes pudieran encontrar una guía amistosa y útil en su camino hacia el éxito.
Con el tiempo, The Bruna se convirtió en una agencia que ha ido cosechando exito, pero mejor aun, amigos. Siempre nos preguntan cómo lo hemos logrado. Simplemente sonreímos y decimos: "Bueno, tenemos a The Bruna para acompañarnos en cada paso del camino, ahí vamos".